New balance hombre calzado 1400 team nb pack negro fibras textiles goma [11104824RJ]New balance hombre calzado 1400 team nb pack negro fibras textiles goma
Move your mouse over image or click to enlarge
New balance hombre calzado 1400 team nb pack negro fibras textiles goma
€138.00  €75.90Ahorre: 45% descuento
  • Modelo: 11104824RJ
  • New balance hombre calzado sneakers burdeos fibras textiles goma
  • New balance hombre calzado 565 sherpa pack gris piel fibras textiles
  • New balance hombre calzado fresh foam hierro azul eléctrico fibras textiles goma
  • New balance hombre calzado sneakers blanco piel fibras textiles
  • New balance hombre calzado 580 reengineered blanco fibras textiles

Por favor, elija:

Cantidad

New balance hombre calzado 1400 team nb pack negro fibras textiles goma_checkout
Hombre calzado 1400 team nb pack negro fibras textiles goma Sneakers
  • Composición: Fibras textiles, Goma
  • Detalles: Colores al máximo para la edición Team NB Elite de las 1400v4. Esta zapatilla, creada para la velocidad, es ultraligera y te acompañará el día del maratón y en aquellos días en los que te entrenas para dar lo mejor de ti mismo. Esta finísima zapatilla para correr ofrece un ajuste suave, parecido al de un calcetín, y una parte superior reducida al mínimo para proporcionar una sujeción casi impalpable. La amortiguación REVlight te garantiza que no tendrás que sacrificar el confort en ningún caso, tanto si llevas las 1400v4 para probar los arranques como para cruzar la línea de meta con nuevo récord personal.
  • Código del producto: 11104824RJ

• New balance hombre calzado 1400 team nb pack negro fibras textiles goma